Voto de ELHIJODERYAN:
24 de febrero de 2013
Estamos ante un puzzle, un crucigrama visual...un tapiz hecho con hilos que se cruzan y se entrecruzan en el espacio y en el tiempo. Estamos ante un ejercicio de libertad, de rebeldía, de creación...de historias que iluminan las neuronas a quienes vamos resolviendo secuencia a secuencia el entramado narrativo de un sueño. A quienes disfrutamos con la belleza compleja de unos autores que nos han dado un sudoku difícil para al final obtener una mayor felicidad al completarlo. Es un bello laberinto en donde a veces nos perdemos pero del que disfrutamos como se disfruta de un bello sueño. Es un espectáculo diferente, inteligente, estimulante. Es comedia, es drama, es épica, es ficción, es aventura, es acción, es romance... todos los géneros cinematográficos en un retablo compuesto de seis historias diferentes y únicas que pasarán más pronto que tarde a la historia del cine.
ELHIJODERYAN