España España · Palencia
Voto de beacuu:
Romance. Drama Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el ... [+]
11 de junio de 2022
La peor inversión que he hecho en mi vida ha sido pagar por ver esta película en el cine. Antes de ver estas películas yo ya había leído todos los libros que, aunque me gustaron, no dejan de ser la típica historia de amor entre un a chica responsable y el malote de turno.
La primera película se salva relativamente, pero esta ya no. Como lectora, soy consciente de que las películas basadas en libros suelen modificar mucho lo que ocurre en los libros, pero es que esta película ya lo lleva a otro nivel. Como hagan alguna más, los personajes en vez de Tessa y Hardin se van a llamar Mari Carmen y José Luis.
Ya puestos a cambiar completamente todo lo que ocurre en el libro, podrían hacerlo a mejor. Esto es mucho pedir, parece ser. No hay una trama, todo el rato es lo mismo: se quieren mucho, se pelean y se vuelven a querer.
En definitiva, que alguien les diga que paren. No merece la pena que hagan más películas de esta saga, porque llegados a este punto, nos hemos dado cuenta de que van de mal en peor.
beacuu