España España · Asturias
Voto de real life:
Terror. Intriga Una mujer corre peligro de caer víctima de un asesino psicótico que asola las calles de Viena. Como sospechosos están su ex marido, su ex amante y su actual amante.
4 de octubre de 2022
Es uno de mis giallos predilectos por varias razones.

Primero, tenemos a una actriz que es guapísima y que además actúa genial. La actriz es que lo tiene todo, es el alma de la película.

Segundo, la película tiene ciertos rasgos muy atractivos. Por un lado, esas escenas de sexo algo light y sin pasarse de rosca. Quedan genial con una actriz que tiene tanta clase como Edwige Fenech.

Por otro lado, si todo eso lo aderezas con un asesino en serie y tal, ya tienes un coctel muy atractivo que combina, intriga, algo de tensión, toques de terror y bastante sensualidad. Todo ese cóctel sale bien gracias a la actriz.

El director, además, es un director bastante bueno. Hizo cinco giallos ("La perversa señora Wardh", "Vicios prohibidos", "La cola del escorpión", "Todos los colores de la oscuridad" y "Torso: Violencia carnal") y trabajó varias veces con esta actriz. No es tan bueno como Mario Bava, Darío Argento o Lucio Fulci, pero aun así, hizo sus dignas aportaciones al género.

La película tiene toques de intriga interesantes, tiene tensión (sobre todo cuando la chica está en peligro) y tiene mucha sensualidad. Es gracias a la actriz y su buen hacer ante la cámara por lo que esta película se ha convertido en una de mis preferidas del género que no ha sido rodada por esos 3 grandes directores (Mario Bava, Darío Argento, Lucio Fulci).

Uno de esos giallos interesantes de ver.
real life