España España · Asturias
Voto de real life:
Thriller. Intriga John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2023
Es una película de suspense (un poco a lo Hitchcock) muy bien ambientada en alta mar. Fue el gran salto al estrellato sobre todo para Nicole Kidman. La película me gustó mucho, por la ambientación, la tensión y las interpretaciones, sobre todo la de ella. Sin su interpretación la película perdería muchos enteros.

La película te tiene en tensión, hay un intruso a bordo que se ha hecho con el control y el marido de la chica está fuera de juego.

En ese momento se producen una serie de escenas de máxima tensión, entre el personaje de Billy Zane y el de Nicole Kidman.
Todas esas escenas están muy bien filmadas sobre todo por Nicole Kidman que lo expresa todo muy bien dramáticamente.

También me gusta Billy Zane porque es capaz de interpretar papeles de bueno (le he visto en la segunda temporada de Twin Peaks y su personaje tiene una relación romántica muy bonita con el personaje de Sherilyn Fenn, te cae genial él) pero también puede hacer papeles de malo, tiene una mirada un poco a lo Jack Nicholson que da mucho juego, lo borda haciendo de malo.
real life