España España · Barcelona
Voto de edd:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
15 de agosto de 2011
Aquí se demuestra la manipulación que hace la prensa a la sociedad, y en esta película, se ve como dos enemigos de siempre se unen para plantarle cara a un enemigo común.

Las mejores escenas, son:
1.- La de Bond llevando el coche, con su teléfono móvil. Evitando a los malos, y también (¿por qué no?) cargárselos.
2.- Su frase a el hombre que le quería matar; que le dice cuando Bond le tiene apunto para matarlo “Sólo soy un profesional que hace su trabajo”. Y como le toca a 007 decir su respuesta. Qué diría 007: “Yo también”
3.- La escena de la moto; cuando tienen al helicóptero detrás, y los dos van en una mala posición en la moto, y eliminan al helicóptero de la forma más fácil.

¡¡¡¡Vaya película!!!!
edd