España España · Zaragoza
Voto de Javiermgj:
Drama. Comedia El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En "Fue la mano de Dios", hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. ... [+]
15 de enero de 2022
Efectivamente, no entiendo nada, a lo mejor es que soy muy simple. Pero no entiendo ni la película, ni mucho menos las críticas, que todas las críticas profesionales sean buenas y un 7,2 de puntuación media.
Cuando me siento a ver una película, quiero que me cuenten una historia, más o menos bien hilada, con personajes creíbles y que tenga algo de interés. En este caso, la historia que cuentan (¿cuentan una historia?) me ha despertado 0 interés, y los personajes son todo caricaturas absurdas de no se quién, si es que lo son de alguien.
Vamos, dos horas de mi vida tiradas a la basura.
Lo de ponerle un 2 en vez de un 1 es porque en algunas partes de la película (no en toda) la fotografía me ha gustado.
Javiermgj