España España · Elche
Voto de Rostov:
Comedia. Bélico La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2006
Francamente no entiendo por qué fué uno de los mayores fracasos de crítica y público en la carrera de Spielberg, a mi personalmente y para ser sinceros, me encanta esta película por que francamente te lo pasas muy bien viendo todas las tonterias que hacen dentro del contexto histórico que supuso la entrada de los EE.UU en La Segunda Guerra Mundial, que ya fué bastante dramático para el conjunto de la sociedad norteameicana.

Es una pena que no haya más gente con sentido del humor tanto en America como en España, y la pelicula como muchos puedan decir no es ningún pestiño, está muy bien hecha y realizada como Spielberg ha sabido hacer desde siempre a lo largo de su filmografía, y yo he admirado la labor de este gran director desde que era niño, pero hay películas suyas que me gustan y otras no tanto, y es una pena que a día de hoy haya tantos detractores como admiradores de toda su obra filmográfica.

Y debo destacar por último que además de ser una gran película que debe ser recuperada, que la música del gran John Williams es sinceramente excepcional como en todas las películas que ha hecho con Spielberg.
Rostov