España España · Elche
Voto de Rostov:
Ciencia ficción. Fantástico El profesor Bennet es un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir el cuerpo humano a un tamaño microscópico durante un tiempo ilimitado. Cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de tráfico que deja al profesor incapacitado para toda labor científica. Pero las Fuerzas Disuasorias de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operarlo desde el interior. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2006
Hoy mismo me he enterado de la muerte del director Richard Fleisher y francamente es una vergüenza de que no se haya dado a conocer esta noticia y más aún tratándose de un excelente director que hizo obras maestras como esta película destacando también otras del género de ciencia-ficción como 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO y CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE.

Esta gran película es toda una curiosidad por ver como es el interior del cuerpo humano y muchos estudiantes de medicina, la habrán visto más de una vez, eso no quita que hoy en día nos siga fascinando aunque haya quedado un tanto anticuada en lo referente a los decorados y efectos especiales que en su momento causaron sensación y ganarón un Oscar de manera más que merecida.

Esta es otra de sus grandes películas que con el paso del tiempo se ha convertido por derecho propio en un clásico y debería estar entre las grandes películas de la historía del cine en el género de ciencia-ficción
Rostov

Últimas películas visitadas
La última patrulla
2014
Sebastian Junger
De verdad: Bajo el agua (TV)
2022
Miguel Alexandre