España España · asturias
Voto de javieritos:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2010
Aún menos intersante que "Fuera de carta", que ya me gustó bastante poco, la nueva peli del creador de "Aida" (parece mentira) parece un reestreno de la típica pseudocomedia costumbrista de los años 70, abarrotada de gags, la mayoría sosetes, y con unos personajes exagerados, sin gracia y con unas miserias interiores mucho más grandes de lo que se pretende.
Nuevo intento, fallido aunque será un taquillazo fijo, de hacer TV en pantalla grande. Aún no entiendo para qué...
Mucho rostro conocido, la mayoría de buenos actores, para interpretar, de manera floja floja un capítulo largo de teleserie cara.
Allá ustedes...
javieritos