España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
A veces la programación televisiva me sorprende, me sorprendió con la emisión de "Campeones" y anoche con esta película, lo malo es que el horario no es compatible con acostarse a una hora conveniente y no puedo terminarlas, por lo que mi crítica es muy parcial.

También me está sorprendiendo últimamente y de manera grata las producciones españolas a pesar que no soy muy afín a ellas.

Me gustó mucho la interpretación de Belén Rueda, aunque sentí que la diferencia de edad entre ella y Mario Casas no es lo suficientemente amplia (unos 20 años) y que en la película a veces no parecía representar visualmente a su madre.

Decir que me enganchó la trama inicial, que me hubiera gustado seguirla hasta el final y que me pareció que el director le imprimía un buen ritmo en la sucesión de escenas.
kiki