España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Romance A finales del siglo XVIII, cuando los puritanos ingleses ya se habían asentado en América, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la audaz Hester Prynn, una mujer muy independiente y de gran fortaleza moral, cuyo marido, de momento, se ha quedado en Inglaterra. Sus vecinos, la critican duramente y, cuando Hester se queda encinta, es juzgada como adúltera y enviada a prisión. Libre adaptación de la ... [+]
1 de abril de 2015
Qué mala adaptación, me gustaría acordarme mejor de la novela o de otra versión pero hace tanto tiempo que las leí/vi que no puedo acordarme más que me dejaron mejores sensaciones que esta película.

Esta cinta transcurre con mucha lentitud, adolece de falta de ritmo, al principio creí que quería emular sin éxito a las películas costumbristas inglesas y después que pretendía exponer una moral al estílo americano, sin la sutileza debida.

No me gustó la interpretación Gary Oldman en su papel de Arthur y a Demi Moore le costó entrar en el personaje de Hester.

En contrapartida me gustó el vestuario y la ambientación.
kiki