México México · Celaya
Voto de Lizeth:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2019
Ésta película si me gustó porque se me hace muy simpática la estructura en como van diciendo ésta historia, me gusta por la forma, actitud de querer aprender hacer recetas por medio de una cocina, que es lo que yo quisiera en Nutrición, poder hacer recetas. Me dejó algo muy grabado, que es que yo misma tengo que decidir que quiero hacer, lo que me gusta y que yo se que lo lograré.
La parte de los personajes son atractivos, actuaron bien, llevaron a cabo bien su papel de personaje para un aprendizaje nuevo y comprensivo de la parte esencial, que para mi fue saber hacer recetas dentro de una cocina, económica como profesional, llevando a cabo la carrera, que en mi caso, serian saludables, para un balance de alimentación.
Es una película, que en lo personal se me hizo muy entretenida, parte romántica se me hizo muy linda, me gustó la parte gastronómico con el humor de cada quien, que a mi consideración yo pienso lo mismo.
Me llevo muchas enseñanzas de esta película, por lo que me puede servir más adelante, durante mi carrera de salud alimenticia.
Personalmente considero que es uno de los mejores clásicos que hay de películas, así como el cine.
Otra de las cosas que me llamó la atención, fue que durante hacer esta actividad noble de su parte, fueron descubrimiento que si les gustaba la cocina, que si pudieron hacer recetas increíbles. Yo espero lo mismo de mí durante mi carrera. Así como las habilidades y capacidades de cada quien para realizar un trabajo bien hecho y estable.
Lizeth