Voto de sushimaster:
Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2017
En una gran parte del desarrollo del drama se puede considerar canónica. Bien estructurada. Bien interpretada. A título personal soy absolutamente indulgente con todo lo que hace Kate Winslet. La amo y ya está. También amo a Idris Elba, en otro nivel, menos carnal y más metafísico.
Yo doy especial importancia a la parte que va después de los acontecimientos épicos. La vuelta a la realidad. A aquello que había sido y que después ya no podrá ser. Valoro la profundización en esos aspectos. Aunque también es cierto que me parece un poco estereotipada y poco profunda.
Y, mal que me pese, y aunque no me quede más remedio que darle toda la razón a mi mujer (que es más dura con el romanticismo que un niquel nanas), la escena final no está a la altura. No digo más. Lo explico en la zona spoilers.
sushimaster