Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cineycine:
7
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
29 de agosto de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia más o menos gamberra que no tiene reparo alguno en mostrar facetas que otras comedias solo tocan muy de pasada debido a su temática.

Gerard Butler está genial en el papel de presentador pasado de vueltas que solo le interesa una mujer por lo que pueda sacar de ella y afirma que los hombres son así, que prefieren una noche desenfrenada a una semana romántica... y no sólo eso, afirma que no existe el hombre ideal y bautiza a su programa como “La cruda realidad”. Supongo que cruda lo debe decir haciendo alusión a las mujeres puesto que de cruda no parece tener mucho su vida... o eso se puede deducir al principio, aunque pronto veremos que nadie lo tiene todo y nadie es tan feliz como para no necesitar una sonrisa de otro.
Katherine Heigl hace otro papelazo, dejando los bisturís en "Anatomía de Grey" para ser la productora perfecta. Sin vida privada puesto que lo dedica todo a su trabajo, nada se le resiste y es aclamada y adorada entre sus trabajadores.

El carácter de los dos personajes chocará tan fuertemente que las chispas llegarán hasta el público, que en más de una ocasión (y de dos, y de tres!) nos sentiremos aludidos con frases o pensamientos de nuestros protagonistas, que hablan y actúan sin reparo alguno.

En definitiva: Está claro que hablamos de una comedia, y que este género casi nunca irá más allá que verla y divertirnos y que tiene puntos flacos y en ocasiones no cuajan con todos. Pero está claro que sabemos lo que vamos a ver y en este caso lo pasaremos muy bien y nos daremos cuenta de cómo es realmente "La cruda realidad".

-Lo mejor: Su descaro. Las actuaciones de Gerard Butler y Katherine Heigl.

-Lo peor: Algunas escenas se nota que sobran o que aportan poco.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow