España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con ... [+]
24 de abril de 2017
Esa fue la parte del trailer que me hizo esperar esta película, cuál era la motivación del personaje de Timothy Spall (si la tenía ), para negar lo que les hicieron a los judíos en la segunda guerra mundial, no tanto el tema de nazis y judíos del que ya a estas alturas estoy un poco harto, creo que mi interés llegó a su apogeo con el estreno de "La lista de schindler" , pàra luego perder el interés con los años.
Pero sí que recordaba algo de este caso de los 90 y me interesaba ver que le pasaba a este tipo, y pensé que la película aclararía algo.
Me he tenido que conformar con una película correcta de juicios , donde pierde un poco también al no ser un típico tribunal americano, eso sí se ve londres nubladillo como a mí me gusta, además de la presencia de Tom Wikinson y Rachel Weisz.
tito