España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir la noticia de que su mujer, soldado en la guerra de Irak, ha muerto en el campo de batalla. El mundo se derrumba a su alrededor, pero Stanley debe mantenerse sereno porque tiene dos niñas a las que no sabe cómo dar la noticia. Al final, decide llevárselas de viaje a un Parque de Atracciones, esperando que el ambiente festivo mitigue el dolor de las niñas al saber que su madre ha muerto. Pero la ... [+]
21 de abril de 2020
Tiene un argumento simple pero más o menos original, al personaje de John Cusack le comunican la muerte de su mujer en combate, y en lugar de comunicárselo a las dos hijas, improvisa una excursión a un conocido parque de atracciones que está a un par de días en coche, no sé si lo hace para tener tiempo de asumir la muerte de la mujer, para retrasar el momento de contárselo a las hijas, para que ellas tengan unos días de alegría antes de la noticia, o simplemente para "huir" de ese hecho.
Quizá no tenga mucho argumento, y aunque John Cusack le da un toque cómico en algún momento a su personaje, como hizo en habitación 1408, hacia el final he experimentado simpatía por el tipo.
La música también ayuda a ese efecto, en algún momento me vino a la cabeza el estilo de Clint eastwood, y resulta que sí, que es de este hombre, aunque a mí me recordó un poco al "soundtrack" de "En algún lugar en el tiempo"..
De todas maneras, siendo un poco objetivo, la película no pasa del 4 o 5, pero es que me llaman mucho la atención las películas que se desarrollan "entre moteles" en los estados unidos.
tito

Últimas películas visitadas