España España · Barcelona
Voto de SCuenca:
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
17 de abril de 2010
La nave Ícarus II tiene un plazo de cinco años para lograr lanzar una bomba al Sol y así lograr reactivarlo por su pérdida de fuerza, dándole una nueva vida a la estrella. Si lo logran, la Tierra se salvará de la extinción y la raza humana podrá seguir existiendo.

Un peliculón increíble donde el único protagonista es el Sol. Imágenes nítidas y perfectas de una de las estrellas más grandes que existe en la Vía Láctea. Estoy seguro de que quien haya visualizado esta película en el cine habrá disfrutado mucho.

Es difícil de creer que el director Danny Boyle haya ganado ocho Oscars por Slumdog Millionaire y ninguno por Sunshine. Es decepcionante como una gran película como esta se quedará en el olvido mientras que un film hindú arrasa y es recordada.

Si el Sr. Boyle hiciera films tan sorprendentes como el que nos presenta donde la raza humana depende del Sol, seguramente estaría entre los grandes que les gusta este tipo de género de intriga y ficción. Un género que logra hacer revivir de una manera excelente, aunque con pequeñas erratas que son perdonables.
SCuenca