Marshall (Islas) Marshall (Islas) · ?
Voto de boumake:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. (FILMAFFINITY) Renovada por una cuarta temporada. [+]
11 de agosto de 2020
Decepción absoluta. Es posible que el problema deriva de las grandes expectativas que uno tenía, pero nos encontramos ante una serie con personajes estereotipados, y un maniqueísmo de buenos (negros) y malos (blancos) que me parece de vergüenza ajena a día de hoy. El mafioso de buen corazón que vela por los intereses de su gente no me parece para nada creíble. Han querido aunar el argumento delictivo con los conflictos raciales y creo que han fallado tanto en un concepto como en otro. No veré la segunda temporada, si es que se hace.
boumake