España España · Cádiz
Voto de Miguel:
Bélico. Drama Año 1944, en plena II Guerra Mundial. Mientras las tropas aliadas avanzan con la intención de liberar Holanda, tres jóvenes están en plena batalla del estuario del Escalda: un piloto británico, un holandés que lucha en el bando alemán y una mujer cuyo hermano está enrolado en la resistencia neerlandesa. A pesar de tener diferentes puntos de vista, todos luchan por un mismo objetivo: la libertad.
23 de octubre de 2021
Se nota que es una muy buena producción de Netflix. El CGI en las escenas aéreas está muy bien logrado. El escenario en el cual transcurre la película es excelente y la ambientación te hace entrar de lleno en ese momento histórico.

Tanto uniformes, como vehículos, armas, etc... están bordados a la perfección y no hay nada que reprochar respecto a esto. Otro punto a favor es que, aunque la 2°G.M está ya muy quemada por el cine, han sabido narrar un evento dentro de la misma que no hemos visto antes, como es la batalla del estuario de escalda.

Sin embargo, tiene algunos fallos históricos que me han sacado un poco de la película. Y son los siguientes
Miguel