España España · Barcelona
Voto de Comascat:
Comedia. Drama Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.
9 de septiembre de 2020
Casey es el típico personaje que interpreta Jesse Eisenberg, un loser poca cosa que no hace nada con su vida. Una noche, saliendo a comprar comida para su perro, es atacado por un grupo de motoristas, y traumatizado por la experiencia, decide apuntarse a karate para mejorar su autodefensa.

Argumento: sin saber donde me metía no me ha dejado indiferente, hace la película muy llevadera aunque donde de verdad se colma es en las bromas (más en el spoiler).

Actores: Jesse Eisenberg está en uno de esos papeles que clava y que tan bien se le da, Woody Allen hacia de neurótico y el prota de esta hace siempre de tirillas. El resto de personajes son la simple comparsa al prota, aunque merece una mención especial el sensei.

Aspecto técnico: sin comentarios, buen trabajo de grabación y los pocos efectos que se necesitan bien usados.

Música: se opta por la mayoría de la peli por un silencio de fondo que contrasta perfectamente con los chistes hechos.

Opinión final: no recomendable para todos los públicos, el humor se sirve muy crudo en situaciones cuotidianas.
Comascat