Voto de cbrotons:
Terror A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2010
Empezaré explicando que el título es incorrecto:

Allá por el 1987-88 alquilé del videoclub esta cinta, y puedo confirmar con mi recuerdo imborrable, que se titulaba: "NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE".

Ya era más bien floja, por no decir mala en su estreno; por lo que si sumamos que han pasado más de 25 años, pues "apaga y vámonos"... ya me entendéis.

También recuerdo, bajo mi memoria de niño que me impactaba ver la suma de tetas y sangre. Sexo y violencia. Monjas fustigadoras, a parte de feas y con muy mal genio.

Si tu mente te obliga a visionarla ahora: estate preparado para ver una floja película con más de 2 décadas a la espalda, que para nada pretendió ser un peliculón. Más te diría yo, que creo que ni pretendió que nadie se acordase tanto tiempo después (es lo malo o bueno, según se mire, que tiene Filmaffinity+Internet).

Aún con mi crítica semi-destructiva, la he puntuado con un 6 porque cuando la vi "me tuvo que suponer algo en mi vida filmatográfica" para que a día de hoy, recuerde el título original, y la haya encontrado... (Nota importante sobre ésto último: Yo era un niño (ya sabéis la mente cómo és por esos entonces))
cbrotons