España España · Murcia
Voto de MBD:
28 de julio de 2010
No me gustaron nada ninguna de las tres películas de "Misión imposible". En particular la segunda me pareció que dañaba a la vista con tanta fantasmada de Tom Cruise en acción. Y no tenía pensado ver "Noche y día" porque intuía que iba a ser más de lo mismo sólo que con los protagonistas más maduritos. Realmente la vi un poco por accidente. Y me llevé una grata sorpresa.

Es cierto que la película tiene el gran error de mezclar la fiesta de San Fermín con Sevilla, habiendo sido rodadas las escenas españolas en Cádiz. Recuerda un poco a cuando en "Misión imposible 2" mezclaban las Fallas con la Semana Santa de Sevilla. Pero al margen de esto, las temidas fantasmadas y burradas típicas de este tipo de películas no tienen demasiado protagonismo. Se centra en entretenerte de una manera simpática, y aunque Tom Cruise y Cameron Díaz cometan heroicidades que no se crea ni su padre, como ya he dicho, son las justas y necesarias, pero no el eje central.

Si estáis aburridos este verano y no tenéis la cabeza para argumentos demasiado enrevesados, no temáis ver "Noche y día", se le puede sacar más chicha de lo que aparenta, aunque no deje de ser una tontería de película.
MBD