Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
Esta pélicula no se merece ni de lejos, la puntuación que tiene, podría decir miles que son muchísimas peores y tienen más nota, tampoco es el peor trabajo de estos dos grandes actores. Los personajes son interesantes y magnéticos, sobre todo el que interpreta Norton, está bien reflejada su angustia y sufrimiento, también los matices de su personalidad y finalmente su búsqueda de redención, aunque se deje por el camino a su hijo, el cual parece inexistente. El personaje de Robert de Niro parece que esté dando vueltas en una noria, de la que no baja en toda la película, titubeante y frio, y no es por que actúe mal, sino por que su personaje no daba para más. El prólogo es bueno y te abre las puertas de la curiosidad. El personaje que interpreta Milla, es un huracán de incertidumbre y fuego que arde sin control, ocasionando destrucción a cada paso, eso si, muy buena su interpretación. La cárcel y sus historias tampoco están mal. El cierto tufillo a mediocridad está, pero no es una mala pélicula. Tengo claro que está muy vilipendiada por sus actores, ya que son dos de los mejores actores del mundo, y esta precisamente no es la película de sus vidas. En definitiva, no está mal y por supuesto su nota es totalmente injusta.
espagueti con tu sangre