Voto de espagueti con tu sangre:
15 de marzo de 2014
Notable película de supervivencia marítima basada en hechos reales, muy bien realizada en todos los aspectos y entretenida en todo momento con buenas dosis de tensión y acción.

El trabajo de los actores es magnifico, sobre todo el de los dos protagonistas principales, muy creíbles, Tom Hanks en su línea marcándose otra pedazo de actuación, y el debutante Barkhad Abdi, como el "cabecilla" de los piratas somalíes, entre su peculiar físico y su heladora mirada, se adueña muy bien de la pantalla.

Es una película bastante larga, muy ambiciosa y bien contada, no se hace pesada, te hace partícipe de lo que cuenta, dejando tras los créditos una sensación de satisfacción que se agradece.

Totalmente recomendable, mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre