Voto de carrie:
Terror. Drama Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la ... [+]
6 de marzo de 2007
Delicioso thriller lírico basado en la novela del renombrado Stephen King, la cual nos hace recordar, cuan cruel puede ser la adolescencia para algunos.

Estupendas y nominadas actuaciones de una novel Sissy SpaceK (Carrie) y Piper Laurie (en el papel de la fanática religiosa y madre de nuestra inadaptada víctima-victimaria)

Angustia y tensión reprimidas de nuestra protagonista, por las incesantes burlas y hostigamientos de un entorno educativo y maternal culminarán en un memorable infierno cinematográfico que trasciende la barrera del tiempo....(personalmente, aún prefiero verla de día)

La calidad fotográfica, la música y el looK de los protagonistas además, nos llevan de regreso a esa grandiosa época de los setentas, en la cual, el género de terror dió gratas sorpresas como esta magnífica pieza.
carrie