Haz click aquí para copiar la URL
España España · Compostela
Voto de Jorge:
7
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2008
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película rápida y entretenida en la que es difícil perderse. Un inspector de la unidad de anti-vicio de la policía de Los Ángeles ha sido instruido para actuar de forma negligente y fría. Hasta que se percata de lo que está ocurriendo y de que él mismo no es más que una mera herramienta que sirve para que la gente de su unidad se enriquezca.
En la película aparecen actores conocidos de series recientes de televisión como: Hugh Laurie (Doctor House), que hace de policía de asuntos internos, y Amaury Nolasco (Sucre en Prison Break), que actúa en el papel de uno de los policías corruptos. También tenemos algunos otros actores importantes como: Keanu Reeves y Forest Whitaker, destacando la actuación siempre correcta de éste último.
La película deja en la cabeza del público la idea de que no hay nada limpio dentro del cuerpo de policía, y es que hasta los propios policías de asuntos internos trapichean para evitar que las personas que a ellos les interesa vayan a prisión.
El film recuerda en todo momento a Training Day (Día de Entrenamiento) pero, a pesar de su gran elenco de actores, no consigue llegar a su nivel.
Jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow