España España · Málaga
Voto de villa_89:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2008
Yo descubrí que me gustaba este actor al ver 50 primeras citas. Tras ella, vi El clan de los rompehuesos, y el tal Sandler me gustaba más. Click fue la tercera, y ya me enganché a este tío. Os declaro marido y marido bajó un poco el listón. Ésta ni me ha hecho valorar más a este actor ni menos de lo que ya lo apreciaba.
Yo no esperaba mucho después de ver el trailer, y por eso no me he decepcionado. Tras un comienzo con humor absurdo pero no estúpido, pintaba bastante bien la película. Pero a medida que avanza, se ve que la trama no va a ningún lado y tan sólo van apareciendo gags.
Algo original, con un tanto de autocrítica bastante buena, pero sin un final convincente ni ningún tipo de desenlace.
Lo mejor: Algunas escenas "made in Sandler" y el guión algo original.
Lo peor: A partir de cuando está asentado en la peluquería, ya la película no va a ningún lado y pierde la gracia.
villa_89