España España · Salamanca
Voto de Little doll:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1987-1995). 8 temporadas. 192 episodios. Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2020
Soy una adolescente, pero con esta clase de series me dan ganas de haber nacido hace 20 años.
Es una gran serie que desprende un aire muy familiar y amistoso, al punto de que sientes ganas de ser parte de la familia Tunner. Con personajes y momentos que te llegan al corazón.
Lo más especial de esta serie son los valores que transmite, ya que tan familiar como es, también es muy madura y profunda. Trata temas como la violencia intrafamiliar, la muerte, el bullying, los problemas que conlleva conducir estando ebrio, que no tiene nada de malo ir al psicólogo, los trastornos alimenticios, las presiones sociales,...,etc. ¿Y lo mejor? Los trata de la mejor manera.
Quizás sea ñoña y cursi, pero eso no le quita lo bueno.
Little doll