España España · Madrid
Voto de Quique:
7 de septiembre de 2015
De lo mejor de Connery que he podido ver. Siempre me sorprende con todos sus trabajos y más ahora que hace de un personaje religioso, específicamente de un monje. De principio a fin es muy disfrutable debido a la genial ambientación. Además la historia es muy interesante creando una tensión y sospechas en cada uno de los personajes. Recalco la ambientación de los monasterios y la Edad Media. Cabe destacar el papel de Connery, en serio, es chapó se disfruta ver a un hombre que usa también la cabeza y apuesta por el saber antes que la ignorancia. Todo es perfecto e interesante e incluso resulta entretenida a pesar de durar sus dos horitas en adelante.
Quique