España España · santander
Voto de iron mike 82:
5 de junio de 2006
Las actuaciones de Paco Rabal y de Alfredo Landa todavía hoy me ponen los pelos de punta, sin hacer de menos a Doña Terele Pavez (la madre de Antonio Alcántara en Cuéntame) Tres actuaciones magistrales para la mejor película española que yo he visto. Al ver esta película por primera vez, con 11 o 12 años, la sola presencia de Paco Rabal me dejaba boquiabierto y pensaba que no podía ser el mismo que salía con Arturo Fernández en Truanes , pensaba que era tonto de verdad , que nadie podía actuar así. Creo que con el Padrino es la película que mas he recomendado, y una de las pocas con las que me he emocionado de verdad. Os la recomiendo.
iron mike 82