España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Comedia. Drama Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psiquiátrica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la 'Primavera árabe'. Allí tendrá que tratar con pacientes nuevos y adaptarse a los problemas ocasionados por sus diferencias culturales, reencontrándose con un pasado que creía haber dejado atrás. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2022
Puesto a comparar o a buscar un buen ejemplo me ha recordado a esas buenas películas que hacia Woody, evidentemente sin hablar de sexo, no sé que le pasara al señorito con el sexo, pero aquí desfilan unos pocos personajes que le dan un gran empujón a la película.

Es un film que reboza de frescura y que con notas de humor nos muestras los pequeños problemas que sufre una sociedad que busca avanzar hacía el progreso.

La protagonista me ha encantado y como sigue ella con la idea de ayudar a su país, aunque si hay que poner un pero el final no se te deja un poco "bueno y esto" pero no adelanto nada mejor verla y opinar, disfrútala
Nachety