Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de LA_FANA:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
9 de diciembre de 2006
Realmente sorprendida!!!!!

Al terminar de ver esta película me quede pensando en varias cosas:

*Guión: que buen guionista, de lo mejor de la película, porque se creó un guión que no tiene fisuras, no carece de verosimilitud, constantemente te sorprende con excelentes puntos de giro que toma la película, con una cuota de acción y suspenso, mezclada con una gran dosis de humor y sacarsmo, que hace que jamás pienses en que momento terminará la película.
Los personajes son los más creíbles de la saga, porque sufren, sienten, odian y aman al mismo tiempo, cada personaje deja ver su luz y su sombra, lo bueno y lo malo, esto hace que sean realmente identificables con el espectador.

* Fotografía, en cada escena uno se queda boquiabierto por los paisajes tan bellos que muestra la película. Las locaciones mostradas hacen que cada uno de nosotros queramos estar en ese lugar
cada casa, cada paisaje son realmente hermosos.

*Director: la manera que ha tenido de dirigir esta película es realmente increíble, los primeros planos a los actores crean un clima de tensión y de dolor muy grande en la persona que está sentado en la butaca.

*Reparto: cada uno de los actores principales o no, están geniales ninguno desentona.
Eva Green un gran hallazgo, no es la típica chica Bond en bikini y ropa ajustada, es mas que eso y supera ampliamente a cualquiera que haya estado en su lugar.

*Daniel Craig un actorazo, que fue vapuleado por la crítica y fanáticos antes del estreno de la película.
Ha demostrado ser el mejor de todos los agentes 007, la manera de caminar, de hablar, de correr, de luchar son típicos del personaje.
Cada gesto que muestra en la película son excepcionales y es difícil definir en pocas palabras la gran actuación que ha tenido en esta película... lejos el mejor Bond de la historia.

Mención especial para las escenas de acción que son muy buenas!

Sino quedo claro la película me pareció excelente… Con un 10 me quedo corta!
LA_FANA