España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga. Terror Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, ... [+]
12 de noviembre de 2019
Magnífica interpretación de Jacob Kogan. A través de su mirada y aspecto distante, te adentran en una trama donde el único fallo es su banda sonora, al utilizar elementos de la propia película, muy molestos por su estridencia.

Se ofrece dosificada; el espectador debe descubrir que está sucediendo, cual es la causa y hacia donde nos conduce Joshua, el hijo mayor de una pareja que acaban de ser padres por segunda vez.

Aporta claves desde la visión del pequeño, tal como él interpreta la llegada de su hermano. Una apuesta vigorosa, con un guión potente perfilando la maldad, donde jamás pensarías hallarla.
LEUGIM