España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Tres jóvenes israelíes comparten apartamento en un barrio hippie de Tel-Aviv. Lulu es dependienta en una pequeña tienda; Yali es el encargado de un café de moda y Noam pasa sus fines de semana sirviendo en puntos de control de la Guardia Nacional. Los tres amigos tratan de vivir al margen de conflictos sociales y políticos, a menudo son acusados, por ello, de vivir en una burbuja. Todo se complica cuando Noam se enamora de Ashraf, un joven palestino. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2019
Resulta bastante confusa, con una narrativa visual emponderada, asumiendo el conflicto de la guerra, como parte integrada en la propia historia.

Me parece excesiva la nota, y creo que se ha producido, lo que en otras ocasiones... La calidad que percibimos desde la posición de espectadores, parece venir dada por la ambientación y lo exótico de un cine poco conocido, como pueda ser el Israelí.

Honestamente considero que una puntuación global superando el 7 es muy generosa, para una película bien realizada, pero más modesta en el origen de sus pretensiones.
LEUGIM