España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller. Comedia Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado ... [+]
22 de enero de 2020
La terminé de ver y no sé que quiso contarme. Entiendo por el título que hablan de dinero sucio y también de una viuda que investiga el fraude a un seguro... y... grandes personalidades del mundo con patrimonios no declarados en Panamá, que es un paraíso fiscal.

Todo ello contado desde un extraño acento... con Antonio Banderas como tercero en cartel, Gary Oldman, Meryl Streep, Matthias Schoenaerts, todos parece que muy metidos en la narrativa, de lo cual me alegro, aunque yo no he conseguido entrar.

Resulta tan rara como incomprensible... No sé si nos encontraremos ante una de esas que se hacen para que los intelectuales se "deshueven" hallando claves profundísimas, que el resto de limitados no encontramos por parte alguna.
LEUGIM