España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2020
La serie más absurda e indignante que he visto a lo largo de los años. Su primer episodio prometía algo que después se tradujo en NAAAAAAAAAAAAADDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No entiendo una puntuación tan elevada, cuando en esta misma página se la califica de confusa en el avance de lo que nos vamos a encontrar.

Estoy dispuesto a modificar mi puntuación si algún usuario me la explica y la entiendo... Pero atención.. No con supuestos y suposiciones. Si alguien que la ha calificado con un diez, y ha conseguido desentrañarla que me lo explique. Prometo modificar mi crítica puntuarla de otra manera y citar a quien logre despejar mi enturbiada cabeza. Mientras tanto al diez le saco el cero.
LEUGIM