España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2018
Todas las películas las veo desde mi sofá. Me gusta hacerlo de esa manera, independiente a la hora del día. En ocasiones veo cine de madrugada, o por la tarde si no trabajo, o por la mañana, si tengo libre. Siempre en el mismo lugar, y de la misma manera.

Cuando esta noche comencé a ver THE WALK, mi sofá dejé de sentirlo como un lugar seguro, la tensión se extendía desde las piernas temblorosas hasta finalizar en los "güevos". Era una angustiosa sensación como si yo mismo me fuese a caer al vacío desde la segura sala donde me encontraba. Pero debo aclarar, que eso no significa que la película me haya parecido magnífica. NO. Está bien, es moderadamente entretenida, pero nunca brillante, ni siquiera emocionante.
Joseph Gordon-Levitt, hace un buen papel, te lo crees, incluso puede que se pareciese al protagonista real de tan singular hazaña, pero eso solo son especulaciones. Quizá a la película le falte un poco de construcción, para que los personajes no nos parecieran fríos y carentes de emociones.
Aprobado justito.

UN 5