España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Mientras recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel, una mujer maltratada por su marido, el violento magnate Rupert Munro. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2021
Ed Harris, interpreta a un policía en problemas, y lo construye con fluidez y rotundidad, haciendo absolutamente creíble su caracterización. Aunque nos encontramos ante un folletín de cine negro. Las interpretaciones y un guión lo suficientemente enrevesado, transforman lo que hubiera sido un simple thriller, en una historia bastante entretenida.

Madeleine Stowe en un momento de su carrera muy atractivo, interpretando un personaje sin demasiadas aristas reconocibles, pero necesario y eje fundamental en la trama.

Benicio del Toro, ya apuntaba maneras, pese a la sobriedad contenida de su papel. Es una película de hace 27 años, pero bien tratada por el tiempo. Recomendable.
LEUGIM