Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
6
Romance. Comedia La ambiciosa y adorable Lucy Hutton (Lucy Hale) es asistente de una editorial de la vieja escuela, y mantiene una conflictiva relación con Joshua Templeton (Austin Stowell), asistente de la editorial comercial con la que se acaban de fusionar. Decididos a competir por el ascenso que ambos ansían, Lucy y Joshua se embarcarán en un despiadado juego… Pero ya sabemos que del odio al amor sólo hay un paso.
20 de noviembre de 2022
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que decir que después de ver una comedia romántica como esta, mi estado de ánimo mejora, mi sonrisa no se ha borrado de la cara y eso es buena señal, últimamente abundan poco este tipo de películas y de vez en cuando se agradecen. El guion sabe cómo utilizar todas las normas básicas y tópicos del género para que el film funcione correctamente.  

Lucy y Josh son asistentes de los directores ejecutivos de una editorial, trabajan uno frente al otro y se odian. No pueden ser más diferentes, Lucy es extrovertida, su mesa está siempre desordenada y le gustan Los pitufos. Mientras que Josh es frío, distante y su mesa está completamente ordenada. Cuando se abre una oportunidad laboral única para dirigir la empresa, los dos lucharan a muerte por ello y se prometen que el que pierda tendrá que renunciar. "Solo puede quedar uno".

La guionista Christina Mengert adaptando el libro de Sally Thorne construye una historia simple, pero efectiva, ya que utiliza muy bien el juego del odio para elevar la tensión sexual hasta que la chispa salta.

Lucy Hale está absolutamente encantadora, mientras que el papel de Austin Stowell es algo más soso debido a su seriedad. Pero esas diferencias entre los dos hacen funcionar muy bien la historia de amor. 

Puede que no sea una grandísima película, pero es seguro que da lo que promete y si te gusta el cine romantico no saldrás decepcionado.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow