Voto de videorecord:
Comedia En esta secuela de "Vuelta a casa de mi madre" (2016) esta vez es la madre Jacqueline, de obras en su casa, la que se ve obligada a irse a vivir algunos días a casa de su hija mayor Carole y de su yerno, ambos en plena terapia de pareja. Los "algunos días" se acaban convirtiendo en "algunos meses". Y en todo ese tiempo Jacqueline se siente como en su casa, prepara las cenas, acapara la tele, cambia la cocina... (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2022
Cinco años después de la exitosa "vuelta a casa de mi madre", esta secuela (sin la presencia de Alexandra Lamy) lucha  por mantener el ritmo y aunque el divertido dúo formado por Josiane Balasko y Jérôme Commandeur lo intentan en algunos buenos momentos, todo queda en una película bastante superficial.

Eric Lavaine (director también de la primera) se contenta con revertir el proceso. Esta vez, es la madre quien se instala en casa de su hija por tener unas obras en su apartamento. La mujer es una entrometida y pronto comenzarán los conflictos.

Habiéndose retirado Alexandra Lamy mucho más graciosa, es el turno de Mathilde Seigner, la cual intenta agarrarse al personaje de esta historia de convivencia, llena de clichés y chistes bastante trillados.

La falta de inspiración en el guion es evidente, y salvo algunos chistes de unos malentendidos episodios con el yerno, discurre como un insignificante telefilm de sábado por la tarde.
Destino Arrakis.com

Carlos Pasini Hansen
Porky: Wise Quacks (C)
1939
Bob Clampett
The Courage of Collins (C)
1927
Ray Taylor
Remember 15 (Serie de TV)
2022
Ekkapop Paiaree
Aikatsu Stars! Movie
2016
Shinya Watada
La magia del mandarín (C)
1909
Johann Schwarzer