Voto de samuel beckett:
Ciencia ficción. Drama Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal. (FILMAFFINITY) [+]
10 de febrero de 2018
He de reconocer que me gusta muy poco la ciencia ficción e incluso los grandes clásicos los valoro poco. Midnight Special tiene poco en común con aquellos y no pasará a la historia por numerosas razones que paso a detallar:
1.- El guión es endeble y lleno de contradicciones
2.- Se le dan desconsideradas patadas a cualquier principio científico, hay un total desprecio a la lógica y al sentido común.
3.- Cualquier niño de 12 años se percataría de las numerosas contradicciones y absurdos del film.
4.- Estamos ante un grupo de actores pésimos liderados por un señor que tiene la misma cara durante toda la película, la cara de tener un agudo dolor de muelas (Michael Shannon).
5.- El desarrollo de la película es pueril y tedioso.
6.- En un momento dado el niño de las inexplicables luces en los ojos comenta: "Nos han estado viendo desde hace mucho tiempo". Pues si los supuestos alienígenas o extraterrestres han visto el film se habrán largado a marchas forzadas.
Por todo ello catalogo la película como Nothing special.
samuel beckett