España España · Almería
Voto de Jozico:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
"Nos fallaron Eddie Murphie y Will Smith" eso fue lo que debió decirle el productor a Tony Scott cuando le trajo a un Denzel Washington que está irreconocible en su papel de tonto seductor al puro estilo Hugh Grant.

La película entretiene, pero de puro fantasiosa se antoja absurda y da un poco de rabia ver de nuevo a un patriota americano sacrificándose por salvar al mundo.

Vamos, un bodrio entretenido para discutir después de verla sobre el poco sentido que tiene.

Como comentario final, es una pena que el pobre Elden Henson esté encasillado en la temática de los viajes en el tiempo.

Saludos a todos.
Jozico