España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Romance. Comedia. Acción Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres ... [+]
19 de mayo de 2024
Da lo que promete, eso está claro. Acción más toda la parafernalia previa a la boda.
Tiene momentos simpáticos y aunque no llegas a reir en ningún momento, sí que te sale la sonrisa en varios de ellos.
Todo el protagonismo es para la pareja. Así que los posibles desarrollos de los secundarios, aquí se cortan de raíz. Los pobres sólo pueden decir dos frases ridículas para confirmar sus clichés de comedia romántica yankee. Las escenas de acción o peleas son simpáticas y entretienen pero te saben a poco, normal; aquí no van a poder lucirse los extras.

Lo mejor ver a uno de los tíos más molones del planeta, Lenny Kravitz, que tiene un papel tan molón como él y unas frases mucho mejores que las de todos los demás.

Es la típica película que puedes ver en el AVE o en el avión y te entretiene. Pero si compite con otro entretenimiento lleva las de perder.
Jose Solo Z