México México · Mexico
Voto de mawel15:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
31 de agosto de 2009
En la segunda entrega de la saga de Misión Imposible, vemos un aspecto cambiado al a primer película, un ángulo diferente entre violencia y astucia, y el atrevimiento del aspecto de la palabra ACCIÓN.

Lo que quízo Woo con esta película es darnos otra perspectiva de lo que vimos en Misión Imposible I, darnos cuenta de que él tiene otro punto de vista respecto a M.I, y lo quízo representar con más acción y estrategia.

A mi punto de parecer, eso esta bien, uno se cansaría si ve en la saga las mismas acotaciónes que en la anterior, asi que yo respalo la cinta de Misión Imposible 2.

Es una de mis películas favoritas, que vería una y otraves sin cansarme.

Soy un fanático de la acción y la violencia moderada.
mawel15