España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Drama. Acción Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija. (FILMAFFINITY)

18 de abril de 2017
La película llega bastante tarde a nuestro país, su estreno fue en 2015 en Estados Unidos y hasta ahora, y sin hacer mucho ruido, no la hemos recibido en nuestros cines. La verdad, nos cuenta entender el porque, ya que es muy buena.

Tiene un buen director como Antoine Fuqua (The Magnificient Seven, The Equalizer) y un magistral Jake Gyllenhaal (Nocturnal Animals, Enemy) como protagonista, donde demuestra, una vez más, que es de los mejores actores que hay actualmente, con una brutal interpretación que transmite perfectamente el dolor y la frustración de alguien que ha perdido algo esencial en su vida. Rachel McAdams (Doctor Strange, The Notebook) y Forest Whitaker (Arrival, Rogue One) también dan sus dosis de talento a la cinta.

La película está llena de tópicos y todos sabemos como van a ir transcurriendo los acontecimientos de esta. Pero lo importante aquí es el camino que sigue, la evolución del protagonista, siendo muy entretenida, llegando a emocionar con un par de momentos bastante potentes y unos combates muy bien filmados que te meten de lleno en el ring .

Mención al último trabajo del fallecido James Horner (Titanic, Avatar) con una muy buena banda sonora para el recuerdo a cargo del rapero Eminem, el productor de toda la música del film.

Película que va más allá del boxeo y aunque siga esquemas tradicionales, es una muy solida y nos trasmite un mensaje de superación personal apto para cualquier circunstancia.
Cinefalos