Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
6
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
13 de febrero de 2017
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mismo director de las otras dos producciones de la purga, James DeMonaco, que vuelve a contar con lo mejor de la segunda entrega, Frank Grillo (Kingdom, Warrior). Que era esa especie de Frank Castle/Castigador, en la anterior entrega y ahora vuelve como personal de seguridad dispuesto a cargarse todo lo que se acerque a Elizabeth Mitchell (Lost, Frequency), la senadora.

Más cercana a la segunda entrega que a la primera, repite protagonista y deja el terror en un segundo plano, centrándose en la acción, pero eso no quita los momentos de tensión y un par de sustos fáciles.

Se nota la evolución del director con cada película, pese a tener un guión simple, ya que va a lo que va, en este caso se nos explica la purga a través de la política, el tema más interesante de la trilogía y que en ninguna entrega se había profundizado tanto.

No solo hay mejoría en eso, sino en el pilar de la película que son las escenas de acción y están mejor rodadas que en su predecesora, al igual que la fotografía que hay una clara mejoría.

Aunque, en ciertos momentos se nota la falta de presupuesto, al intentar crear unas expectativas que no se alcanzan como el asalto a la casa o el final. Aún así, es la que mejor ritmo y tensión tiene.

Perfecto cierre de la saga, que opino que es la mejor y más violenta de las tres.

https://cinefalos.com/2016/08/03/the-purge-election-year-critica/
Cinefalos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow