Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
6
Comedia. Musical. Romance El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos ... [+]
29 de abril de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
El director neoyorquino es experto en el mundo de la comedia; pero nunca se había arriesgado con el mundo del musical. Así que inevitablemente resulta sorprendente que se haya inmiscuido en este género, presentando un estilo muy a su gusto con canciones muy americanas de los años 20-50.
Este film es una trama que se desarrolla en tres mágicas ciudades: Nueva York, París y Venecia. Tres ciudades en las que una familia adinerada se mueve buceando en el amor visto desde diversos puntos. Amores apasionados, amores rotos, nuevos amores, amores experimentales, amores pasados, amores futuros... Sentimientos románticos salpicados de canciones con notas del pasado, y frases ingeniosas típicas y reconocibles sacadas de la acertada pluma de Woody Allen.
Sin lugar a dudas seguramente no sea la mejor película de este director, pero sí que hay que decir que es un film que funciona, distrae y convence. Es una película con la que uno pasa un rato agradable, haciendo que uno se divierta en muchos momentos y sienta ese toque romántico.
Es cierto que hay momentos que uno siente que se queda un poco a medio gas, pero en general funciona bastante bien y consigue distraer; haciendo que uno al final tenga la sensación de haber visto algo interesante con el que se ha pasado un buen rato.
Nuevamente el director cuenta con un reparto realmente impresionante que se dejan llevar por sus consejos, regalando unos personajes llenos de excentricidades; que contienen un poco de la propia personalidad de Woody Allen. El director además protagoniza este film junto a Goldie Hawn, Natalie Portman, Alan Alda, Drew Barrymore, Edward Norton, Julia Roberts o Tim Roth entre otros. Todos ellos sin excepción realizan un buen trabajo regalando personajes entrañables que conectan.
Creo que a quien no le guste el cine de este director no disfrutará con ella. Pero el resto pasaran un rato bueno descubriendo una trama que convence, y una sensibilidad especial para recrear números musicales delicados que encajan perfectamente con la trama.
En fin, "Todos dicen I love you" es una comedia musical que funciona bastante bien. Es cierto que hay momentos en los que la historia decae un poco; pero rápidamente el director da un nuevo giro haciendo que el interés sea captando inmediatamente.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow