España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2010
Todo el mundo me recomendaba ver "Mallrats". Todo el mundo me decía que era una de sus mejores películas. Todo el mundo me decía que si me había gustado otras películas de Kevin Smith (como me pasó con "Dogma") pues que iba a disfrutar mucho más con esta. Todo el mundo me mintió.
Tal vez para toda la gente estemos ante una de las mejores comedias de todos los tiempos, y la risa esté garantizada desde el principio. Pero yo no aprecié nada de eso. Me parecio una película sosa y sin gracia. Además que el guión no me atrajo nada desde el principio.
No me reí en prácticamente ningún momento. Solo me hizo gracia los personajes de Jay y Bob el Silencioso. Ellos dos son sin lugar a dudas son lo mejor de toda la película y por la que doy esta nota y no otra más baja. Ambos protagonizan las situaciones más graciosas y surrealistas. No me extraña que años después se realizara una película únicamente destinada a estos dos personajes.
Por lo demás, no me ha atraído nada. Sinceramente me decepcioné bastante porque después de la ilusión que me habían puesto todo el mundo con la película, me he encontrado con una historia que no me ha enganchado en ningún momento.
En fin, mi opinión es esta y aunque vaya en contra de la humanidad debo decir que a mí me decepcionó enormemente y que lo único que recomiendo de la película son los dos personajes que he nombrado antes. Así que probaré a ver en un futuro el film que protagonizan a ver si esta vez me engancha más la historia.
icaro_81