España España · madrid
Voto de icaro_81:
Animación. Comedia. Infantil Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la ... [+]
9 de agosto de 2011
Me sorprendió enormemente esta película ya que cuando empecé a verla pensaba que iba a ser una película bastante simple y sin ninguna pretensión.
Mi error fue garrafal. La animación tiene una calidad superior y el formato con la que está realizada es muy original. La historia está contada en estilo reportaje, y parece que está hecha con una cámara en mano, dando una visión bastante distinta de otras películas de animación.
Los personajes son geniales. Desde el protagonista hasta los bebés pingüinos. Desde los familiares del protagonista al organizador del concurso. Todos los personajes tienen una características especiales que los hacen únicos. Esto hace que la risa esté garantizada y uno se divierta desde el principio.
Realmente fue todo un descubrimiento y disfruté con la historia como si fuera un niño pequeño. Y aunque tenga algún pasaje un poco flojo, hay que decir que es mínimo. La historia engancha y distrae. Resulta treméndamente divertida.
En fin, película de animación que está destinada a todo tipo de público, ya que pienso que divertirá a cualquiera que la vea. Una gran sorpresa que no defraudará a nadie.
icaro_81