Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
2
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2008
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero es decir que no se puede hacer una crítica seria de esta película, ya que por ningún lado se puede encontrar calidad. Pero aunque la película sea planteada con un transfondo nulo, o con una historia sin sentido, en mi opinión está muy lejos de ser una película "buena" dentro del género del absurdo.
Es cierto que hace muchísimo tiempo que no se hacen films de calidad de este tipo de género como "La vida de Brian" o "El jovencito Frankenstein" por poner unos ejemplos. Y la verdad es que es una pena, ya que cualquier historia llevada hasta cierto extremo en las situaciones y que tenga sentido debido a la poca credibilidad que existe con la realidad, no tiene por que ser basura. En los últimos años este género está teniendo mucha aceptación, pero en la mayoría de los casos solamente producen una sensación de decir "vaya chorrada".
No obstante siempre es divertido ver a Adam Sandler interpretando. En mi opinión es un actor con un gran registro y muy desaprovechado en el cine. Su interpretación es divertida en un principio, pero conforme avanza el metraje todo se hace monótono y repetitivo. Solamente ciertos flashes hacen que el espectador salga de su somnolencia y no tenga mas remedio que reír. Porque aunque la película no tenga calidad, no hay que obviar que lo absurdo de algunas situaciones producen que la carcajada venga sola.
Película sin sentido y poco humor, en que lo mas absurdo es verla.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow